Bodegas industriales

El diseño y desarrollo de bodegas industriales altamente optimizadas y adaptadas a las necesidades de cada empresa, surge de la necesidad de contar con espacios idóneos para el almacenamiento de productos. A pesar de lo que se puede creer en primera instancia, las bodegas de este tipo cuentan con una amplia historia y una relevancia sumamente elevada. Esto debido a que gracias a estos espacios es posible contar con un ambiente controlado para el almacenamiento ideal de alimentos como granos, cereales, y muchos otros productos más.

Anteriormente, estas bodegas eran construidas mediante materiales como la madera y la piedra, los cuales, en base, proporcionaban la resistencia necesaria. Sin embargo, con el tiempo, los métodos de construcción y los materiales utilizados fueron evolucionando hasta convertirse en lo que son hoy en día. Hablamos de edificaciones que pueden ser desarrolladas mediante infinidad de materiales como el acero u hormigón.

Además de esto, actualmente también resulta sumamente necesario contar con una infraestructura de servicios ideal y medidas de seguridad optimizadas para resguardar y proteger mercancía y maquinarias de valor. Sin mencionar el cumplimiento de diversas normativas municipales, estatales y federales, algo que resulta indispensable para las operaciones industriales.

Central Business Park es un parque industrial ideal para la construcción y renta de bodegas de tipo industrial. Ya que cuenta con un alto nivel de optimización en cuanto a funcionamiento, que se adapta específicamente a lo que cada empresa necesita para un almacenamiento idóneo. Ubicado estratégicamente en una zona industrial en crecimiento, ofrecemos una alternativa real para operar de forma inmediata sin necesidad de procesos adicionales.

Almacenamiento de mercancía adaptado a los requerimientos

Cómo mencionamos, las bodegas industriales son un espacio altamente optimizado que proporciona condiciones idóneas para un almacenamiento ideal. De esta forma, diversos tipos de industrias pueden contar con edificaciones personalizadas (Build to Suit) que permiten resguardar su mercancía y productos de agentes exteriores problemáticos que ponen en riesgo su nivel de calidad.

Ahora bien, esto no sólo aplica para productos perecederos como los alimentos, también es posible almacenar otros productos, herramientas, piezas, maquinaria y mucho más. Esto dependerá de la necesidad y requerimientos de cada tipo de empresa, además de las preferencias de cada inversionista o propietario. Gracias al alto nivel de evolución en materia de infraestructura y servicios, hoy en día es posible contar con múltiples elementos que llevan al máximo nivel las tareas de almacenamiento.

  • Infraestructura de servicios capaz de proporcionar factores de vital importancia como agua, electricidad, fibra óptica, y sistemas antiincendios.
  • Altos niveles de seguridad y vigilancia para una protección de mercancía altamente adaptada.
  • Dimensiones y diseños adaptados a los procesos de almacenamiento de cada empresa.
  • Legalidad total al cumplir objetivamente con normativas impuestas por organizaciones y autoridades municipales, estatales y federales.
  • Fácil acceso para aumentar los niveles de productividad en tareas de carga y descarga de mercancía, transporte y demás.

Estos son algunos de los elementos más relevantes cuando se habla de las bodegas industriales de la actualidad. Por lo que básicamente hablamos de un espacio altamente optimizado de principio a fin para que cada proceso industrial o empresarial pueda desarrollarse de la mejor forma posible.

Bodegas industriales

Central Business Park ofrece una oportunidad única a inversionistas y empresas al ser un parque industrial ubicado estratégicamente para un desarrollo de actividades, eficaz y práctico. Con diversos tipos de accesos, altos niveles de seguridad, lotes ya listos para ser utilizados y muchos otros beneficios más, nos posicionamos como la mejor opción que existe en el sureste del país para la industria ligera y mediana.

Bodegas altamente funcionales para un máximo aprovechamiento

Hoy en día, es posible hallar un buen número de tendencias e innovaciones que permiten obtener un máximo aprovechamiento de este tipo de instalaciones. Desde las dimensiones adecuadas para cada tipo de empresa, hasta una edificación equipada que garantiza el almacenamiento perfecto de múltiples tipos de productos y mercancía.

Es bien sabido que para adquirir cada uno de los beneficios que estos espacios son capaces de proporcionar, es necesario contar con un diseño y construcción altamente adaptada. Esto debido a que no todas las empresas e industrias desarrollan los mismos tipos de procesos y al mismo nivel.

En CBP sabemos esto a la perfección, por lo que hemos enfocado nuestro esfuerzo en ofrecer lotes e instalaciones que verdaderamente sean beneficiosas para las múltiples empresas que desean formar parte de nuestro proyecto.

  • Acceso marítimo, aéreo y terrestre para procesos de almacenamientos rápidos y eficientes.
  • Alto nivel de seguridad y protección para productos y mercancía.
  • Edificaciones desarrolladas por profesionales y a costos altamente competitivos.
  • Terreno altamente optimizado para que la industria ligera y mediana pueda aprovecharlo al máximo.
  • Múltiples redes e infraestructura de servicios básicos para proveer todo lo que necesita cada empresa.
  • Cuidado del medio ambiente y áreas verdes que pueden ser disfrutadas por propietarios e inversionistas.
  • Renta y construcción adaptada de bodegas industriales para que cada compañía pueda contar con las instalaciones que desea.

Contar con cada uno de los beneficios que acabamos de mencionar, garantizará en mayor medida el crecimiento de su empresa, sin mencionar que aumentará los niveles de productividad y eficiencia en procesos. Todo esto sin mencionar una ubicación estratégica en una de las zonas industriales de mayor crecimiento y en uno de los Estados más seguros y de mayor crecimiento del país.

Construcción y renta de bodegas

Para cualquier inversionista, resulta totalmente necesario contar con edificaciones e instalaciones diseñadas y desarrolladas de acuerdo a sus requerimientos. Es por esto que CBP ofrece la posibilidad de adquirir un espacio adecuada a lo que realmente se desea y se necesita.

Para la construcción de bodegas y naves de tipo industrial, ofrecemos un amplio panorama de opciones a considerar que varían en cuanto a dimensiones y múltiples características más. Esto con el objetivo de proporcionar lo que los inversionistas y empresas realmente necesitan. De igual forma, ofrecemos la posibilidad de adquirir un espacio o lote específicamente para su renta.

Hablamos de una oportunidad incomparable para inversionistas que desean formar parte de Central Business Park desde la construcción y renta de instalaciones. Destacamos sobre otros parques similares a lo largo del país al ser una alternativa real para operar de forma inmediata. Sin necesidad de creación de infraestructuras, servicios y todos los demás elementos que simbolizan un costo adicional a futuro.

La bodega industrial perfecta con Central Business Park

Las bodegas industriales de la actualidad requieren de un elevado nivel de optimización además de muchos otros elementos para que las operaciones empresariales puedan ser desarrolladas de la mejor forma posible. De esta forma, el almacenamiento, carga y descarga de mercancía y su transporte, podrán ser realizadas sin mayor inconveniente y de una manera mucho más eficiente y productiva.

¿Quieren conocer más sobre nuestro parque industrial y las múltiples posibilidades que somos capaces de ofrecer a inversionistas, propietarios y empresas ligeras y medianas en general? Comuníquese con nosotros a través de la línea telefónica (999)1354235, (999) 101 1465 o escríbannos al correo electrónico info@cbpark.com.mx y con gusto les ofreceremos a la brevedad toda la información que necesitan.

whats