Naves industriales

Teniendo en cuenta todo lo anteriormente mencionado sobre las naves industriales, es posible obtener instalaciones sumamente adaptadas a los requerimientos de cada tipo de empresa y sus procesos. Central Business Park, ubicado en una zona industrial estratégica, permite que cada inversionista, propietario y empresa pueda contar con cada elemento que necesita para optimizar su producción y diversos procesos.

  • Legalidad total para operar dentro de las instalaciones apegándose a cada normativa municipal, estatal y federal.
  • Construcción y renta de naves adaptadas a los necesidades y requerimientos de cada dueño, empresa y proceso.
  • Altos niveles de seguridad que garantizan la protección de mercancía, productos, herramientas y demás.
  • Infraestructura de servicios altamente optimizada para que las diversas operaciones de la empresa puedan ser desarrolladas sin problema alguno.
  • Áreas verdes.
  • Acceso ideal vía marítima, aérea y terrestre.
  • Costos inferiores en comparación con terrenos no optimizados.

Estos son algunos de los elementos más importantes que CBP es capaz de proporcionar. Sin mencionar qué, gracias a la ubicación del parque, los costos por mano de obra son inferiores en comparación con otras zonas a lo largo del país. Esto debido a la cercanía a instituciones formativas que facilitan la contratación de especialistas. Algo que resulta totalmente beneficioso para cualquier proyecto de construcción de naves.

Una de las mayores ventajas de adquirir un lote con CBP es la posibilidad de una alternativa real para comenzar operaciones de forma inmediata. Esto debido a la necesidad de optimizar el suelo e implementar cada detalle de infraestructura y demás servicios.

  • Barda perimetral alrededor de todo el parque .
  • Caseta de vigilancia y cámaras de seguridad.
  • Redes eléctricas, hidráulicas, de fibra óptica y contra incendios.
  • Accesos viales, aéreos y marítimos para un fácil desarrollo de procesos.
  • Legalidad total para operar apegándose a cada normativa necesaria.
  • Instalaciones adaptadas a cada requerimiento de la empresa y optimizada según las preferencias de cada propietario.

Sin estos elementos, los procesos de las empresas no podrán ser desarrollados de la forma que se espera y se retrasa el crecimiento de la compañía. Lo que resulta notablemente negativo sí se tiene en cuenta que la presencia de una nave industrial se requiere precisamente para optimizar funciones y tareas.

Construcción y renta de naves industriales

Al contar con toda una infraestructura diseñada para adaptarse a los requerimientos de cada empresa, las naves industriales se posicionan como construcciones ideales para el desarrollo de múltiples procesos empresariales. Por definición, una nave industrial es una edificación diseñada para alojar diversos procesos industriales o productivos y dar solución a problemas operativos. Por lo que hablamos de espacios altamente optimizados y sumamente necesarios.

Muchas empresas de la actualidad se inclinan por el uso de naves debido al amplio repertorio de beneficios que es capaz de ofrecer. Para comenzar, es posible contar con un espacio ideal para procesos de manufactura, almacenamiento, fabricación de productos, distribución, logística, ensamble y mucho más. Algo que resulta sumamente conveniente para la industria de la actualidad debido al alto nivel de demanda que tienen.

Por otro lado, también es posible obtener un mayor nivel de productividad y eficiencia al contar con un espacio altamente optimizado a las necesidades de cada proceso. De hecho, actualmente existen tendencias en cuanto al diseño que se pueden implementar para adaptar estos espacios en mayor medida.

Central Business Park ofrece a diversos tipos de empresas una oportunidad ideal para llevar sus múltiples procesos al siguiente nivel. Con lotes y dimensiones adaptados a sus necesidades, en combinación con una infraestructura de servicios ideal, nos posicionamos como la mejor opción en el suroeste de nuestro país.

Nave industrial adaptada a los requerimientos de la empresa

Tal y cómo mencionamos, las naves industriales son edificaciones destinadas a alojar procesos empresariales de diversos tipos. Desde el almacenamiento de mercancía, hasta los procesos de producción y manufactura, pueden ser llevados a cabo en este tipo de instalaciones sin problema alguno. Hablamos de una instalación que cuenta con cada detalle de importancia para que todas las tareas del día a día sean desarrolladas de forma eficiente.

Existen diversos factores a tener en cuenta cuando se hace mención de este tipo de espacios. Para comenzar, es necesario contar con una ubicación estratégica que permita un fácil y rápido acceso a las instalaciones. Esto para facilitar tareas de descarga de mercancía, transporte y otras más. De igual forma, estas edificaciones deben contar con un alto nivel de resistencia, además de dimensiones adaptadas a las tareas que se desean desarrollar.

Todo esto sin mencionar un nivel elevado de seguridad con el objetivo de resguardar productos, herramientas y maquinaria y eliminar el riesgo de hurto. Además de una infraestructura de servicios capaz de suministrar agua, electricidad, drenaje y otros elementos más, que contribuyen a la realización de actividades empresariales.

Central Business Park es un parque industrial como ningún otro, ubicado en una zona industrial estratégica con rápido acceso al puerto marítimo, aéreo y terrestre para la construcción y renta de naves industriales altamente adaptadas a las necesidades de cada empresa. Además de contar con altos niveles de seguridad, servicios eficientes, cumplimiento de normativas y muchos otros elementos de más importancia.

Naves industriales

Naves industriales en Mérida Yucatán

Las primeras naves de este tipo, fueron diseñadas y construidas con objetivos mucho más específicos y simples. Sin embargo, con el pasar del tiempo y el avance en materia de construcción, su desarrollo ha evolucionado de forma excepcional. Desde el uso de materiales de mayor calidad y resistencia, hasta un diseño e infraestructura óptima para que cada proceso sea desarrollado de manera perfecta.

Entre las últimas implementaciones e innovaciones en cuanto a diseño, podemos hallar la presencia de mayor espacio entre columnas. Esto también contribuye a tareas de transporte de mercancía y en la organización. Otra de las innovaciones más relevantes son los multiniveles, los cuales permiten contar con un máximo aprovechamiento del espacio en la nave industrial.

Adquiera su lote con CBP para una nave industrial ideal

Las naves industriales representan una forma moderna e innovadora de llevar a cabo distintos procesos de manufactura, almacenamiento, transporte y mucho más. Por lo que Central Business Park busca posicionarse como su alternativa real para alcanzar los objetivos de sus empresas de la mejor forma posible. Contamos con todo lo que se necesita para que las operaciones industriales alcancen un nuevo nivel de productividad y eficiencia.

¿Quieren conocer más sobre nuestras instalaciones y las múltiples posibilidades que somos capaces de ofrecer a inversionistas, propietarios y empresas ligeras y medianas en general? Comuníquese con nosotros a través de la línea telefónica (999)1354235 y (999) 101 1465 o escríbanos al correo electrónico info@cbpark.com.mx y con gusto les ofreceremos a la brevedad toda la información que necesitan.

whats