Naves industriales y su valor para el Sureste de México


En una aldea global de negocios, lo de hoy ya no son las naves espaciales, sino las industriales que garanticen su desarrollo.

El boom del nearshoring, que generará inversiones por más de 2 mil millones de dólares, la puesta en marcha del Tren Maya, que es un impulso a grandes desarrollos inmobiliarios, industriales y turísticos, y las nuevas propuestas en electromovilidad son algunas de las oportunidades de negocios que inversionistas de talla internacional no pueden ni deben dejar pasar en el sur-sureste del país.

CBP Mérida es el aliado perfecto para cualquier tomador de decisiones -del rubro inmobiliario, construcción, industrial, manufactura avanzada, semiconductores, etc.- que quiere crecer su status quo y prestigio en el mundo empresarial, y que no solo esté dispuesto a apostarle a la relocalización, sino a integrar a su cadena de suministro a pequeñas y medianas empresas regionales, que quieran aprovechar oportunidades de negocios

nave industrial de UCM

El parque industrial de CBP Mérida cuenta con las naves industriales más equipadas y de nueva generación que requerirá ese empresario para suministrar productos a la costa este de EU por vía marítima, por ejemplo.

En los últimos años, Yucatán, se ha posicionado como un estado favorito de inversionistas por su desarrollo urbano, conectividad y seguridad.

Con una apuesta visionaria, en 2015, CBP creó un proyecto sólido. 

¿Qué ofrece CBP?

+Tiene 138 hectáreas de terreno, con infraestructura eléctrica, hidráulica, de voz y database, a través de fibra óptica, estacionamientos para tráilers y gasolinera. 

+Cuenta con un comité interno de asesoría que lo orientará para cumplir con la normatividad local.

+Seguridad, ofrece vigilancia 24/7 y un centro de monitoreo de circuito cerrado.

+Se ubica en el corredor industrial Hunucmá, en el km 11.2.

+Ofrece conectividad marítima, terrestre y aérea. Está a menos de 15 minutos del aeropuerto de Mérida; a cinco del periférico poniente de Mérida con acceso rápido a las carreteras: Mérida- Campeche- CDMX- Mérida- Progreso y Cancún; y a sólo 45 minutos del puerto de altura de Progreso.

Su inversión, producto y palabra estarán en buenas manos, solo es cuestión de que confíe en los que saben y no en los que le ofrecen proyectos que parecen que vienen del espacio.