En el ámbito de bienes raíces industriales, la selección entre construir, comprar o rentar naves industriales en Mérida, representa oportunidades de inversión inteligentes. Pues es un sector que se ha venido incrementando en estos últimos años; debido a que son espacios adaptables a las necesidades de cada negocio.
Diseño personalizado para optimizar la operación logística:
Dentro de las ventajas principales de optar por una nave industrial, se encuentra el hecho de que estos establecimientos cuentan con libertad de diseño, es decir, se pueden acondicionar conforme a las necesidades precisas de cualquier empresa.
Existe la posibilidad de optimizar la distribución del área disponible, crear zonas determinadas para varios procesos y adaptar de manera correcta la infraestructura, con el propósito de mejorar así la eficiencia operativa.
Bajo un diseño personalizado se puede aprovechar al máximo cada área que dispone la nave y, así, garantizar una fluidez pertinente en lo que respecta a las operaciones de logística.
Cumplimiento de normativas y estándares:
Tener la oportunidad de construir una nave industrial representa una gran alternativa para cumplir con cada una de las normativas y estándares específicos conforme al sector de interés.
Existe la posibilidad de garantizar que la estructura pueda responder a cada uno de los requerimientos, en términos de eficiencia energética, seguridad, accesibilidad y normativas relacionadas con la protección al medio ambiente.
Igualmente, es un proyecto de inversión idónea, porque cuenta con un control total sobre el diseño y la construcción de la nave industrial, logrando así adaptarla a las modificaciones normativas que puedan surgir a futuro.
Ahorro a largo plazo
A pesar de que al construir o rentar una nave industrial implica un costo importante, a largo plazo suele suponer un ahorro significativo. Pues se puede tener la oportunidad de acceder a naves industriales en Mérida con tecnologías y sistemas eficientes que ayuden a disminuir considerablemente los costos operativos.
Imagen de marca y diferenciación
Comprar, construir o tener la oportunidad de rentar una nave industrial es, sin duda, una decisión importante para marcar la diferencia frente a los competidores en el sector de interés. A través de una infraestructura moderna, eficiente y que se pueda adaptar a cada uno de los procesos del negocio, permite mejorar, indiscutiblemente, la imagen de marca y poder transmitir confianza a los clientes y socios comerciales.
Una nave industrial que esté bien diseñada y sea realmente funcional, es posible atraer y retener talento humano, porque, muestra un nivel de compromiso óptimo para ofrecer un entorno de trabajo eficiente.
Infraestructuras con gran potencial para diversos negocios
Las naves industriales se caracterizan por ser espacios para almacenar y distribuir distintos productos o mercancía. En la actualidad, existen distintas empresas que apuestan por este tipo de inmuebles, debido al potencial que tienen a nivel estructural.
A través de un mismo espacio se pueden incluir distintos procesos que hacen que un negocio pueda pasar de la obtención y almacenamiento hasta la fabricación y distribución de la mercancía ya finalizada.
Igualmente, son áreas habilitadas para que los procesos intermedios se puedan gestionar con gran exactitud y calidad, evitando en gran medida las interrupciones o necesidades de llevar a otros sitios los productos para que sean procesados, siendo posible todo ello, desde las naves.
Compra, venta o renta de naves industriales
Sin importar cuál sea el rubro, es posible tener la oportunidad de operar desde una nave industrial. Por tanto, comprar, construir o rentar naves industriales en Mérida, representa una alternativa idónea para aprovechar de estas infraestructuras que se pueden adecuar perfectamente al sector industrial de interés.
Las empresas o negocios al poder instalarse en un parque industrial, es aprovechar la garantía de cumplimiento a las normativas correspondientes y en gran medida a las condiciones para agilizar el proceso respectivo de los permisos y licencias para operar de manera rápida.
CBP, el mejor parque industrial del sureste de México
En Central Business Park estamos comprometidos en ofrecer las mejores alternativas a las empresas nacionales e internacionales que buscan áreas industriales con la infraestructura adecuada para llevar a cabo sus operaciones a nivel de negocio.
Es por esta razón que nos ubicamos en la mejor zona del sureste del país. Con el propósito de disponer de un parque industrial en México con todos los servicios requeridos para responder a las necesidades de las empresas que desean operar desde estos espacios.
Existen múltiples razones por las cuales invertir en lotes de terreno para bodegas o naves industriales en Mérida, una de las mejores zonas de la región. En CBP tenemos disponibles a partir de 2,500 m2 con las amenidades, infraestructura, seguridad y totalmente cedulados.
¡Cotiza con nosotros! Te invitamos a contactarnos y así conocer más detalles sobre nuestros servicios al (999) 331 8361 y (999) 101 1465 o, a través de un correo electrónico: [email protected].