Nuestra historia

Consolidando el sector industrial de Yucatán

Descargar brochure

NOSOTROS

Desde su inicio en 2015, te hemos acompañado en tus proyectos, brindándote la mejor opción de espacios industriales en el sureste mexicano para el crecimiento de tu empresa o nuevos proyectos.

2017

Desmonte de terrenos de acuerdo con el resolutivo del 2016 de SEMARNAT, construcción de las terracerías para las vialidades que cumplan con normatividad de la SCT para vehículos pesados.

2018

Construimos las áreas verdes con plantas y árboles autóctonas de la región, desarrollamos el área comercial, los estacionamientos y aplicamos el riego de sello de la carpeta asfáltica. Lanzamos la preventa de lotes industriales incorporándose las primeros inversionistas y empresas provenientes de CDMX, Toluca, Tabasco y Japón.

2019

Comenzamos la construcción de la Caseta de Control de Acceso. Concretamos con éxito las negociaciones para la instalación de la empresa japonesa Uchiyama Manufacturing, quien pertenece a un prestigioso corporativo de talla internacional de Japón, del sector automotriz. También se incorporan nuevos inversionistas de Querétaro, Nuevo León y Quintana Roo.

2020

Continuamos con la aplicación de la carpeta asfáltica de alta especificación en las calles Acero, Hierro, Plomo y Cobre. Se construyó la red eléctrica de 34.5 kVA, el alumbrado público y los pozos pluviales de absorción. Iniciamos la construcción de la Oficina de Administración. Se incorpora unos inversionistas más provenientes de Chiapas y Cuidad del Carmen.

2021

Ampliamos nuestra capacidad de suministro de energía eléctrica mediante el inicio de la construcción del punto de conexión con la Subestación de Hunucma. Uchiyama Manufacturing concluye con éxito la construcción de su nave industrial e inicia con la instalación de su maquinaria. Se incorporan al parque industrial las marcas Kaeser Compresores empresa México-Alemana y Sigma Alimentos perteneciente al corporativo Grupo Alfa.

logo

2022

Iniciamos la construcción de la Etapa II con la obra civil para los servicios subterráneos de la energía eléctrica, agua y fibra óptica. Se incorporan inversionistas de Puebla, Guadalajara, la empresa Kuatro Modulares y La Costeña.